Mercado Libre tiene listas varias ofertas, promociones y muchos beneficios. Habrá más de un millón de artículos en promoción, con hasta 70 por ciento de descuento.
Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El Hot Sale 2022 se realizará del 23 al 31 de mayo, este es el momento en el que las empresas ofrecen descuentos para adquirir productos en línea, sin salir de casa, lo que sin duda impulsa al comercio electrónico, un área que creció de manera acelerada debido a la pandemia.
De acuerdo con la página de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en el Hot Sale 2021 participaron 600 empresas, las cifras indican más de 18 millones de pesos en ventas y más de 11 millones de mexicanos realizaron alguna compra.
Entre las marcas que participarán este año están Coppel, PayPal, Chedraui, Xiaomi, Sears, Sam’s Club, Elektra, Ray Ban, Puma, Librerías Gandhi, Aeromexico, Bershka, La Europea, Lenovo, H&M y Mercado Libre (que espera un crecimiento de doble dígito en comparación al año pasado), por mencionar algunas.
Mercado Libre tiene listas varias ofertas, promociones y muchos beneficios. Habrá más de un millón de artículos en promoción, con hasta 70 por ciento de descuento; algunas de las categorías consentidas serán Electrónicos, especialmente gaming y TV, Moda y Deportes, Hogar y Belleza, y Celulares, que ahora podrán ser asegurados contra robo y daño de forma 100 por ciento digital desde el marketplace y para quienes prefieren la noche habrá promos especiales nocturnas.
Mercado Libre desarrolló un algoritmo de credibilidad que revisa que los usuarios hagan compras seguras y confiables; reconocerá que el precio con descuento no sea el mismo al cual se vendía anteriormente el producto ni se haya modificado días antes para aparentar que disminuyó su costo.
Se mantiene el envíos gratis a partir de 299 pesos, además de que en esta ocasión, miles de productos llegarán a su destino en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades del país gracias a que se reforzó la red logística, incluyendo el duplicar la capacidad de carga de la mitad de su flota, para así entregar la mayor cantidad de paquetes a nivel nacional y conectar a vendedores y compradores de todo el país.
A partir del 19 de mayo ofrecerá por primera una oportunidad sin costo de 15 días del nivel 6 de su programa de lealtad. Estará disponible para cualquier usuario del nivel 1 al 5, y una vez finalizada, podrán mantenerse en el sexto nivel por solo 99 pesos al mes, 68 por ciento menos de su costo original. A través de esta promoción podrán tener acceso a Combo+, que permite disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos, en términos de variedad, cantidad y calidad a través de la suscripción conjunta a Star+ y Disney+.
Como parte de la presentación a medios de comunicación, Mercado Libre creó una experiencia de Escape Room en la que los equipos tenían que «enviar» un paquete y para esto debían ir resolviendo pistas como el lugar a donde se enviará, una especie de logística y puntos por los que tendrá que pasar el repartidor. En el primer cuarto era necesario unir con una cinta dos puntos y con otra cinta, otros dos puntos, para encontrar el lugar al que se dirigiría. En el segundo cuarto había que medir la distancia entre algunas letras, este cuarto representaba una ciudad con edificios y camionetas de entrega de Mercado Libre, posteriormente había que acomodar por colores unas cajas y cerrar con seguir una secuencia de colores.
Mercado Libre tendrá beneficios de la mano de diversas instituciones bancarias, ofreciendo cupones de hasta 10 por ciento con tarjetas de crédito y meses sin intereses.